El argentino Erik Lamela 'entre algodones' para el juego ante Portugal
El volante sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y ha cumplido un trabajo especial de recuperación al margen de la plantel.


El volante Erik Lamela es la principal duda del entrenador Walter Perazzo para el partido de los cuartos de final del Mundial Sub''20 contra Portugal este sábado en la ciudad colombiana de Cartagena. El nuevo jugador del Roma italiano sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y ha cumplido un trabajo especial de recuperación al margen de la plantel
Si el exjugador del River Plate es duda en la alineación titular, está confirmado que el seleccionador no podrá contar este sábado con el lateral Adrián Martínez, quien está suspendido por acumular dos tarjetas amarillas. A disposición de Perazzo quedó de nuevo el volante Roberto Pereyra, quien cumplió la suspensión de una jornada en el partido pasado. En el comienzo del entrenamiento del jueves en Cartagena hubo una manifestación conciliadora de parte del jefe de prensa de la delegación, Ricardo Ruiz, frente a los hechos que siguieron al pitido final del partido que dio a Argentina la clasificación para cuartos de final a expensas de Egipto (3-2). Algunos jugadores dirigieron gestos obscenos a los graderíos donde hinchas colombianos expresaron su apoyo a Egipto y acompañaron con abucheos a los argentinos. "Si ha habido algún gesto obsceno, impropio, no acorde con la deportividad ni las buenas costumbres, pido perdón en nombre de la delegación", declaró Ruiz a la prensa.




