Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos dice que violaciones de Derechos Humanos no son promovidas por el Estado

Juan Manuel Santos reconoció que en Colombia se siguen presentando violaciones de derechos humanos pero que éstas son lideradas por los grupos armados ilegales.

El presidente Juan Manuel Santos reconoció que en Colombia se siguen presentando violaciones de derechos humanos pero que éstas son lideradas por los grupos armados ilegales

“Sigue habiendo en Colombia violaciones a los derechos humanos pero no promovidas por el Estado colombiano, infortunadamente tenemos un conflicto con grupos al margen de la ley y terroristas, esos si son violadores de los derechos humanos”, indicó

El Jefe de Estado señaló que su gobierno avanza en un combate frontal contra las organizaciones ilegales “con todo lo que tenemos a nuestro alcance y con la Constitución en la mano”

Y agregó: “No hay ni país serio ni organización seria que no le reconozca a Colombia un progreso enerote en materia de de Derechos Humanos y este gobierno está comprometido a normalizar y el problema de los Derechos Humanos deje de ser un problema”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir