Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se registran alzas en hortalizas y lácteos en Bogotá por la ola invernal

El coordinador de Precios de Corabastos, Pedro Antonio Triviño, afirmó que entre un 20 y un 25 por ciento se incrementaron los precios de las hortalizas.

Fuertes incrementos en las hortalizas y los lácteos se registraron este viernes en la Central Mayorista de Abastos, Corabastos de Bogotá, como consecuencia de la ola invernal que se registra en la Sabana de Bogotá y en otros municipios de del departamento de Cundinamarca

El coordinador de Precios de Corabastos, Pedro Antonio Triviño, afirmó que entre un 20 y un 25 por ciento se incrementaron los precios de las hortalizas. "El Cilantro, las acelgas, la lechuga y las espinacas, son las más afectadas por las lluvias, que obligaron a sus productores adelantar la recolección y muestran altos precios", sostuvo el funcionario

Dijo que también se registran alzas en los lácteos pero especialmente los quesos como el campesino y doble crema, registran alzas hasta de 300 pesos por libra. La arveja verde que se cultiva en la Sabana de Bogotá, alcanzó cotizaciones entre 250 y 270 mil pesos el bulto desgranada. Es decir el Kilo se vende en 10 mil pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir