Economía

Google está creciendo en Colombia

Con nuevos nombramientos en el equipo de Google Colombia, se intentará conservar e incluso mejorar el desempeño que la publicidad online ha tenido en el país. En el último año, esta industria creció un 55, 7%.

Google está creciendo en Colombia

Con nuevos nombramientos en el equipo de Google Colombia, se intentará conservar e incluso mejorar el desempeño que la publicidad online ha tenido en el país. En el último año, esta industria creció un 55, 7%

En enero, Google abrió sus oficinas en Colombia para aumentar el equipo destinado a cubrir telecomunicaciones con aplicaciones web, turismo planeado en web y comercio electrónico. Hoy, después de dos meses se ha confirmado el nombramiento de Laura Camacho Mackenzie como la Country Manager de la compañía en el país con la intención de promover, apoyar y acelerar el desarrollo de la industria de Internet en Colombia y potenciar las oportunidades de negocios y beneficios para la industria de la publicidad online, sus agencias y anunciantes, el sector educativo, el gobierno, las Pymes y el mercado en general. Por su parte, Francisco Forero quien asumirá la Gerencia Comercial, tendrá el rol de continuar dinamizando el negocio de la publicidad en línea en el país. Daniel Gertsacov, Director de Nuevos Mercados de Google Latinoamérica afirma que "Colombia es uno de los mercados más prometedores de la región y con la puesta en marcha de este nuevo equipo daremos gran impulso al crecimiento de la economía digital del país"

Según la compañía, durante el año pasado el negocio de Google en el país "se ha más que duplicado", y se espera seguir este ritmo durante el 2011. Así mismo, continuará el interés por contratar profesionales colombianos para unirse a la oficina local, y triplicar así su equipo a finales de año

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad