Las Farc atacaron escuela rural en Campamento, Antioquia
Los organismos de seguridad del Estado señalaron al frente 36 de las Farc, como responsable del ataque con un cilindro bomba contra una escuela rural.
Los organismos de seguridad del Estado señalaron al frente 36 de las Farc, como responsable del ataque con un cilindro bomba contra una escuela rural ,a 40 minutos del casco urbano del municipio antioqueño de Campamento, donde regularmente reciben clases entre 15 y 20 niños campesinos
La explosión del artefacto ocurrió una hora antes del comienzo de la jornada educativa en la Escuela Chorros Blancos 2
No hubo víctimas fatales, pero por lo menos siete viviendas cercanas y un centro comunitario de enfriamiento de leche recolectada en las fincas del sector, resultaron afectados por el estallido del cilindro bomba en sus vidrios, fachadas y techos
Ejército y Policía se desplazaron al sector en procura de localizar a los terroristas que escaparon a la zona montañosa
La Alcaldía de Campamento, también dispuso un desplazamiento de obreros y trabajadores del municipio para evaluar los daños del establecimiento educativo y proceder a las reparaciones necesarias para evitar la desescolarización de los niños de la escuela Chorros Blancos.




