Señor Lara no dé más lora
A raíz del “papelón” hecho por la Selección Colombia en el Suramericano sub 20 en Perú, vale la pena reflexionar sobre la continuidad de Eduardo Lara como técnico del equipo nacional.

A raíz del “papelón” hecho por la Selección Colombia en el Suramericano sub 20 en Perú, vale la pena reflexionar sobre la continuidad de Eduardo Lara como técnico del equipo nacional
Pareciera que el señor Lara no sabe lo que es dignidad, ni sentido patriótico, ni respeto por la selección nacional. ¿Acaso no bastan los deplorables resultados deportivos para que él dé un paso al costado?
¿Qué puede pasar con semejante selección ahora que Colombia será sede del mundial sub 20?¿Qué será eso tan bueno que tiene ser seleccionar nacional, como para no renunciar cuando los resultados son más que catastróficos?¿Qué pensarán en la Federación Colombiana de Fútbol sobre lo que puede pasar si nuestro país es eliminado en la primera ronda del citado mundial?¿Qué pensarán en el gobierno nacional, ahora que ha invertido miles de millones de pesos en la recuperación de los estadios con miras a esta cita mundialista?Y sobre todo. ¿Qué dirán los integrantes, en especial los jugadores de éste equipo nacional al ver lo mal que han hecho quedar al país en esta competencia internacional?. O será que sencillamente no se les da nada porque como ya casi todos juegan en el exterior. Pobre selección, y sobre todo, pobre Colombia.



