Centrales de taxis reportan congestiones en sus líneas telefónicas

El director del Contact Center afirmó que desde las 5.00 de la mañana se han atendido más de 19 mil 700 llamadas, con una efectividad del 65 por ciento.

Las centrales de taxis han experimentado un incremento en la congestión de sus líneas telefónicas por el ‘Día sin carro’ en Bogotá. De acuerdo con Jhon Quemba, director del Contact Center de la empresa Radio Taxi Aeropuerto, desde las 5.00 de la mañana se han atendido más de 19 mil 700 llamadas, con una efectividad del 65 por ciento. Según el funcionario, “la mayor solicitud fue entre las 6.00 am y las 8.00 am, donde llegamos a un pico de 4 mil servicios por hora”. Gran parte de los usuarios han tomado taxis en la calle, lo que influye en la efectividad del servicio vía telefónica. La recomendación para los usuarios durante la tarde es reservar los vehículos con anticipación. Durante el ‘Día sin carro’ 30 mil taxis prestarán el servicio por toda la ciudad.

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