“Live in a Day” una propuesta cinematográfica creada por Youtube
La vida en un día” es lo que se propuso capturar Youtube en su propuesta cinematográfica a través de la convocatoria que realizo a nivel mundial en la que los interesados debían enviar un video en el que se mostraba la cotidianidad de un día.


La vida en un día” es lo que se propuso capturar Youtube en su propuesta cinematográfica a través de la convocatoria que realizo a nivel mundial en la que los interesados debían enviar un video en el que se mostraba la cotidianidad de un día
El filme que fue estrenado en el Festival de Sundance el día de ayer, tiene una duración de 90 minutos dentro de los cuales están contenidos 1.025 videos que fueron elegidos dentro de un total de 80.000, y podrá ser visto nuevamente hoy a las 7 pm en el canal de “Live in a Day”http://www.youtube.com/lifeinaday El ganador de un Oscar Kevin Macdonald, el cineasta Ridley Scott y el director de editores Joe Walker, dueron los encargados de coordinar la grabación que tuvo origen en 192 países.




