Secretaría de Educación espera la inscripción de 20 mil niños más en los colegios del Distrito
Según Álvaro Agudelo aún hay más de 50 mil cupos disponibles en todas las localidades de la ciudad. La atención en Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y Suba será las 24 horas.


De acuerdo con la Secretaría de Educación, cerca de 970 mil estudiantes iniciaron hoy sus clases en las instituciones educativas del distrito. Sin embargo aún faltan aproximadamente 20 mil niños por ingresar a alguno de los colegios oficiales. Álvaro Agudelo, director de cobertura de la SecretaríaSegún Álvaro Agudelo, director de Cobertura de la Secretaría, “Durante esta semana esperamos atender aproximadamente a cinco mil padres, mientras que otros 15 mil niños tienen reservado su cupo en las instituciones educativas del distrito”, asegura
Según el funcionario aún hay más de 50 mil cupos disponibles en todas las localidades de la ciudad
No obstante en Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y Suba el número de plazas es reducido, “actualmente contamos con tres mil cupos para la jornada diurna en estas localidades”
El plazo para la inscripción y matrícula irá hasta el próximo viernes en todas las direcciones locales de educación
La atención en Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy y Suba será las 24 horas




