Proveedor de seguridad para internet se asocia con empresa líder en inversión de valores de crecimiento global
Kaspersky Lab, proveedor líder de soluciones antivirus, anuncia su alianza con General Atlantic LLC (GA). Tras adquirir un número de acciones secundarias, GA se convertirá en el segundo mayor accionista de la empresa.


Kaspersky Lab, proveedor líder de soluciones antivirus, anuncia su alianza con General Atlantic LLC (GA), empresa líder en inversión de valores de crecimiento global. Tras adquirir un número de acciones secundarias, GA se convertirá en el segundo mayor accionista de la empresa. Los detalles relacionados con los aspectos financieros del acuerdo son confidenciales
Eugene Kaspersky, CEO, cofundador y accionista mayoritario de Kaspersky Lab, comentó: "Para Kaspersky Lab, esta asociación es un paso estratégico en nuestros planes de crecimiento global para incorporar, a largo plazo, un inversionista con experiencia en crecimiento internacional. John Bernstein, director general de Europa de GA, comentó: "Kaspersky Lab es una de las empresas de gran crecimiento global que ofrece la mejor tecnología para proteger a los individuos y a las empresas contra las amenazas actuales y futuras de la seguridad informática. Estamos impresionados con el equipo directivo de Kaspersky Lab y creemos que la compañía está bien posicionada para mantener un crecimiento sostenido. Además estamos entusiasmados con el hecho de trabajar y apoyar a esta empresa tecnológica de tan alta calidad y que es pionera en su industria"
Kaspersky Lab hoy en día está creciendo más del doble del índice general del mercado en el cual compite. Actualmente la compañía ve una gran oportunidad para un mayor crecimiento en el mercado de seguridad en el endpoint y tiene objetivos ambiciosos para los sectores de consumo y empresarial. A la vez, la compañía expande sus portafolios de productos y tecnología para fortalecer su oferta en los segmentos de computación en la nube, incremento de la penetración de la TI en el sector de consumo, y la creación de tecnologías para afrontar a las amenazas de la era post-PC.




