Liga Colombiana

Google se acerca a Colombia en el 2011

Llegó el 2011 y con él un informe de ComScore que expone el crecimiento de usuarios de internet en un 31% en Colombia, representando así el 18% a nivel de Latinoamérica, situación que llama la atención de Google obligándolos a incursionar con más fuerza en el país.

Google se acerca a Colombia en el 2011

Google se acerca a Colombia en el 2011

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1412647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegó el 2011 y con él un informe de ComScore, medidor de datos en el mundo digital a nivel global, en el que se expone el crecimiento de usuarios de internet en un 31% en Colombia, representando así el 18% a nivel de Latinoamérica, situación que llama la atención de Google obligándolos a incursionar con más fuerza en el país

Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google en América Latina, asegura que durante este año proyectos de gran importancia se avecinan para Colombia, con el fin de satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios que con el paso del tiempo son más exigentes. La solución de negocios en el mercado Colombiano también será otro de los temas a tener en cuenta para la generación de nuevas estrategias que le permitan Google obtener más aceptación en el país. 5 son los pasos que planean implementar en el país:1. La apertura de una oficina Google en Bogotá tendrá como objetivo aumentar el equipo destinado a cubrir telecomunicaciones con aplicaciones web, turismo planeado en web y comercio electrónico

2. La producción de equipos como tablets, portátiles, netbooks y aparatos móviles con Android como sistema operativo, además de sus bajos costos para que la mayoría de la población pueda adquirirlos, plantean la iniciativa para posicionarse en el país

3. Google Chrome pasará de navegador a sistema operativo, para así incursionar y competir en el mercado

4. Mayores desarrollos en la localización geográfica relacionadas con la pauta comercial de negocios dentro del mapa, es decir que por ejemplo el usuario pueda encontrar un supermercado mientras navega en el mapa

5. Otro escenario en donde se podrá hacer publicidad será mediante los resultados de búsqueda de algún tema en específico, por ejemplo si el usuario busca un odontólogo, encuentre dentro de los resultados la dirección o el link de el negocio a quien se pauta.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad