Gobierno pide a las Farc revelar pronto coordenadas para proceso de liberación
“El presidente Juan Manuel Santos le ha dado a la doctora Piedad Córdoba todas las garantías para que adelante su gestión”, manifestó el vicepresidente Angelino Garzón.
Al preguntarle si la guerrilla de las Farc debería entregar sin dilación las coordenadas donde se realizará la entrega de tres uniformados y dos civiles que tiene en su poder, el Vicepresidente Angelino Garzón señaló que “la guerrilla debe agilizar rápidamente la entrega de los cinco secuestrados”
Más información
“El presidente Juan Manuel Santos le ha dado a la doctora Piedad Córdoba todas las garantías para que adelante su gestión, el gobierno le pide a la guerrilla de las Farc que agilice la entrega de las cinco personas secuestradas”, manifestó Garzón
El Vicepresidente ratifico el llamado del gobierno a las Farc para que libere a la totalidad de secuestrados que tiene en su poder




