Cayó el asesino de asesinos, alias ‘Cuchillo’: Presidente Santos
El primer mandatario dijo el cuerpo del cabecilla narcoparamilitar ya está formalmente identificado mediante huellas dactilares. Aseguró que se pagarán recompensas.

Cayó el asesino de asesinos, alias ‘Cuchillo’: Presidente Santos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente Juan Manuel Santos dijo, al referirse a la muerte de Pedro Oliveiro Guerrero, alias ‘Cuchillo’, que “cayó el asesino de asesinos”
Más información
- Jefe financiero del ERPAC sería sucesor de alias ‘Cuchillo’
- 'Muerte de 'Cuchillo' desencadenaría 'coletazos' en la región': Alcalde de San José del Guaviare
- Muerte de ‘Cuchillo’ podría desatar una ola de violencia : Analistas
- Defensores de DDHH cuestionan que el Ejército no haya actuado contra alias ‘Cuchillo’
- Escoltas de “Cuchillo” fueron recluidos en cárcel de Cómbita, Boyacá
- Medicina Legal descarta muerte violenta de 'Cuchillo'
- ¿Quién es alias 'Cuchillo'?
El primer mandatario aseguró que las autoridades estaban detrás del cabecilla narcoparamilitar desde hace muchos años y que esto demuestra que “no hay nadie que se escape de la contundencia de las FFMM, y en este caso de la Policía”
Además, Santos felicitó a los uniformados por la operación llevada a cabo en Mapiripan, Meta, y rindió honor a los dos subintendentes que murieron en los hechos. De igual forma, dijo que van a entregar una millonaria recompensa a las personas que ayudaron a que la operación hubiera finiquitado con éxito. Confirmó que el cuerpo de ‘Cuchillo’ fue formalmente identificado a través de huellas dactilares y relató que fue encontrado con la pistola y el chuchillo con el que degollaba a sus víctimas. Alias Cuchillo murió ahogado El General Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, aseguró que el cuerpo del paramilitar y narcotraficante Pedro Oliverio Guerrero, fue encontrado flotando en un río con “todos los símbolos de ahogamiento”. Aseguró que el cuerpo cayó a al caudaloso arroyo hace tres días en medio de la persecución de 300 hombres de la Policía que lo sorprendieron en una casa de Mapiripán, Meta, mientras celebraba la Navidad




