Todavía quedan 80 mil cupos en los colegios distritales de Bogotá
La información sobre los cupos existentes está disponible en la línea 195, en las Direcciones Locales de Educación o en los Cades y Supercades.
La Secretaría de Educación de Bogotá informó que aun quedan más de 80 mil cupos disponibles en los colegios distritales
La información sobre los cupos que existen en los colegios del Distrito está disponible en la página web www.sedbogota.edu.co, en la línea 195, en las Direcciones Locales de Educación, así como en los CADE y Supercade. La entidad hizo un llamado a los padres de familia para que se acerquen a la institución correspondiente, soliciten la inscripción y realicen la matrícula de inmediato
Las localidades que ofertan mayor número de cupos son San Cristóbal (9.966), Usme (9.693), Rafael Uribe Uribe (8.626), Ciudad Bolívar (8.626) y Engativá (8.307)
Es importante que cuando las familias vayan a formalizar la matrícula en el colegio presenten el registro civil o la identificación personal y el certificado de notas del último año cursado del aspirante. El plazo para realizar el trámite de inscripción y de matrícula vence el próximo 17 de diciembre




