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Secretaría de Hacienda nombra Defensora del Ciudadano

Clara Esperanza Salazar Arango es la nueva jefe de la oficina de Correspondencia, Quejas y Soluciones de la Secretaría Distrital de Hacienda.

Clara Esperanza Salazar Arango es la nueva jefe de la oficina de Correspondencia, Quejas y Soluciones de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien velará por que la ciudadanía obtenga respuestas oportunas a sus requerimientos, quejas y reclamos y se establezcan mecanismos de participación en el diseño y prestación de los servicios al ciudadano

Para comunicarse con la nueva Defensora, los ciudadanos puede llamar a través de la línea gratuita 018000124000, a los teléfonos 3385111, 3385138, 3385134, 3385142, o al telefax 3509804

Para presentar una solicitud escrita, debe dirigirla al correo webmaster@shd.gov.co o personalmente en la Carrera 30 Nº 25-90, costado occidental, frente al mezzanine, con mínimo la siguiente información:Las quejas se tramitarán así: Nombre y apellidos del peticionario, número de identificación, dirección o correo electrónico y número telefónico. Descripción clara y precisa de los hechos, así como de los derechos que considere vulnerados, anexando los documentos soporte de la reclamación. Declaración de que la queja o reclamo no ha sido presentada anteriormente ni atendida desfavorablemente, como tampoco sometida a proceso judicial

El horario de atención de la Defensora del Ciudadano será de lunes a viernes de ocho de la mañana a las doce del mediodía y de las dos de la tarde a las cinco de la tarde

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