Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Partido Liberal propone plan especial de desmovilización para la guerrilla

Pardo sostuvo que la propuesta será lanzada el próximo martes en el Congreso para que sea incluida en el proyecto que amplía l ley de vigencia del orden público.

El director nacional del Liberalismo, Rafael Pardo, quien clausuró este viernes la cumbre del partido que deliberó dos días en Anapoima, Cundinamarca, lanzó una propuesta de desmovilización para miembros de la guerrilla

“Se trata de un gigantesco programa de desmovilización y reintegración y vinculación a la vida civil de grupos armados que quieran dejar la lucha armada”

Pardo sostuvo que la propuesta será lanzada el próximo martes en el Congreso para que sea incluida en el proyecto que amplía l ley de vigencia del orden público

Dijo que debe haber garantías y seguridad para que aquellos que dejen la vida subversiva tengan espacios en la sociedad

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir