Fútbol

Jorge Correa: ' La intención del Gobierno por ayudar al fútbol colombiano es buena y hay que colaborar'

El hoy presidente del Huila integra una de las comisiones encargadas de entregar soluciones a la crisis deportiva y administrativa del futbol colombiano.

Jorge Correa: ' La intención del Gobierno por ayudar al fútbol colombiano es buena y hay que colaborar'

Jorge Correa: ' La intención del Gobierno por ayudar al fútbol colombiano es buena y hay que colaborar'

18:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El ex presidente de la Dimayor y ahora máximo dirigente de Atlético Huila afirmó en Caracol Radio, que la intención del Gobierno Nacional es buena y hay que colaborar con el fin de solucionar la difícil situación económica de los clubes

" La verdad los equipos tienen que manejar un presupuesto de acuerdo con sus gastos, aquí estamos al revés y por eso el gobierno quiere que las cosas cambien y los equipos se ajusten a su realidad y a la economía del país. Ya son dos los acercamientos que se han producido para revisar la realidad que viven algunos, por no decir la mayoría, de los equipos de nuestro balompié y el plan de ordenamiento está comenzando", dijo el hoy dirigente del equipo opita

El jueves pasado los 36 presidentes de los clubes tuvieron una reunión con los máximos dirigentes de la Dimayor, Colfutbol y Coldeportes y este lunes, comenzaron las reuniones periódicas que se acordaron celebrar para buscar soluciones

El dirigente deportivo, hizo en Caracol un amplio análisis sobre el funcionamiento del fútbol colombiano, sus inversiones, los directivos de los clubes, los gastos, las comisiones y la intervención del Gobierno Nacional en el asunto

* Audio, entrevista con Jorge Correa Pastrana en diálogo con Iván Mejía y Chemas Escandón en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad