Política

Gobierno buscará abolir o regular prácticas de lobby en el Congreso

El presidente anunció que dentro del estatuto anticorrupción se implementará un mecanismo que permita someter a estrictos controles la práctica del “lobbismo".

El presidente Juan Manuel Santos anunció que dentro del estatuto anticorrupción que presentará la próxima semana se implementará un mecanismo que permita someter a estrictos controles la práctica del “lobbismo” en el Congreso de la República y así contrarrestar cualquier acción por fuera de la Ley

“Dotar de herramientas útiles y practicas a los responsables de las investigaciones, regulación del lobby o cabildeo en el Congreso de la Republica y un estricto control y vigilancia en el sector de la seguridad social”, indicó el primer mandatario

El presidente agregó que el pudor en el manejo de lo público es una característica esencial en su programa bandera de “buen gobierno”

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad