Desconocimiento de advertencias, principal argumento del gobierno en litigio con Ingrid Betancourt
El presidente Uribe no ha querido pronunciarse sobre el tema y solo atinó a decir que es un tema que está manejando el Ministerio de Defensa y que hay que estudiarlo.
Fuentes gubernamentales informaron a Caracol Radio que el principal argumento que está exponiendo el ejecutivo, ante la demanda interpuesta por Ingrid Betancourt, es que la ex candidata presidencial desconoció y despreció las advertencias tanto públicas como privadas por el inminente riesgo que corría su vida en el viaje a San Vicente del Caguán en el año 2002
En el día de ayer jueves se radicó una propuesta de conciliación entre el Ministerio de la Defensa y la familia Betancourt por 12 mil 500 millones de pesos; sin embargo, el gobierno enfila sus baterías jurídicas y siguen analizando el proceso
Hasta el momento el presidente Álvaro Uribe no ha querido pronunciarse sobre el tema y solo atinó a decir que es un tema que está manejando el Ministerio de Defensa y que hay que estudiarlo.




