El holandes Arjen Robben intensifica trabajos para su recuperación
"Quiero volver a entrenar con normalidad lo antes posible", declaró a FIFA.com, y añadió que espera encontrar "sitio" en el equipo.


El delantero indicó que está evolucionando bien de su lesión y desea regresar pronto a los entrenamientos de su selección, que puede "llegar lejos" en el Mundial Sudáfrica 2010. "Quiero volver a entrenar con normalidad lo antes posible", declaró Robben a FIFA.com, y añadió que espera encontrar "sitio" en el equipo, al que se incorporó tarde en Sudáfrica. El delantero del Bayern de Múnich sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el pasado día 5 en un amistoso contra Hungría en Amsterdam, en el que marcó dos goles. "Estoy bien. He hecho grandes progresos y el músculo ya puede soportar esfuerzos importantes. La lesión está casi curada, aunque faltan un par de pasos. Todavía tengo que volver a tocar balón y reincorporarme a los entrenamientos con el grupo. Entonces sí que podré empezar a pensar en los partidos", manifestó el ex atacante del Real Madrid. Robben remarcó que las expectativas de Holanda "son muy altas
Lógicamente, vienes a un Mundial para ganarlo. Todas las selecciones llegan con este objetivo, pero también hay que mantener los pies en el suelo, puesto que será muy complicado". "Hay muchos equipos de gran categoría. Creo que hemos formado un bloque sólido y que podemos llegar lejos en este torneo", consideró. Dijo que ha "intentado recuperar el ritmo a tiempo, mientras que el equipo llevaba ya una semana en Sudáfrica preparando el primer partido", que ganó por 2-0 a Dinamarca. Holanda se enfrentará a Japón el próximo sábado en Durban en duelo de líderes del Grupo E, en el que ambas tienen tres puntos.




