Aumenta suicidio de menores de edad en el Huila
El Huila se ha convertido en uno de los departamentos con el más alto índice de suicidio de niños. En las últimas horas dos estudiantes tomaron esa decisión ante los malos resultados en el desempeño escolar.
El Huila se ha convertido en uno de los departamentos con el más alto índice de suicidio de niños. En las últimas horas dos estudiantes tomaron esa decisión ante los malos resultados en el desempeño escolar
Ingirió una sustancia tóxica la estudiante jessica Yulieth Lozada de 16 años, que le causó la muerte horas después en el hospital del municipio de la Plata en el occidente del departamento
En un caso similar otra menor también alcanzó a ingerir un tóxico,pero fue tratada a tiempo por los médicos que le salvaron la vida y ahora está bajo tratamiento sicólogico




