Las bandas emergentes amenazaron al comandante de la Policía en Córdoba
Las bandas criminales emergentes al servicio del narcotráfico de Córdoba, declararon objetivo militar al coronel Pedro Ángelo Franco Sanabria, comandante de la Policía en este país.
Las bandas criminales emergentes al servicio del narcotráfico que hacen presencia en el departamento de Córdoba, declararon objetivo militar al coronel Pedro Ángelo Franco Sanabria, comandante de la Policía en esta sección del país
El coronel sostuvo que por labores de inteligencia se logró descubrir que alias "El Águila", cabecilla de la banda de los urabeños, ofreció 20 millones pesos a quien atente contra él
El coronel Franco Sanabria dijo que como respuesta a este hecho, la policía está ofreciendo 40 millones por informaciones que permitan capturar a "El Águila"
Alias "El Águila" es uno de los dos integrantes de la banda de “Los Urabeños” que en días pasados se escaparon de los calabozos del CTI de la fiscalía en Montería, donde permanecían luego de haber sido capturados por la Policía




