Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las bandas emergentes amenazaron al comandante de la Policía en Córdoba

Las bandas criminales emergentes al servicio del narcotráfico de Córdoba, declararon objetivo militar al coronel Pedro Ángelo Franco Sanabria, comandante de la Policía en este país.

Las bandas criminales emergentes al servicio del narcotráfico que hacen presencia en el departamento de Córdoba, declararon objetivo militar al coronel Pedro Ángelo Franco Sanabria, comandante de la Policía en esta sección del país

El coronel sostuvo que por labores de inteligencia se logró descubrir que alias "El Águila", cabecilla de la banda de los urabeños, ofreció 20 millones pesos a quien atente contra él

El coronel Franco Sanabria dijo que como respuesta a este hecho, la policía está ofreciendo 40 millones por informaciones que permitan capturar a "El Águila"

Alias "El Águila" es uno de los dos integrantes de la banda de “Los Urabeños” que en días pasados se escaparon de los calabozos del CTI de la fiscalía en Montería, donde permanecían luego de haber sido capturados por la Policía

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir