Después de 12 años, el liberado sargento Moncayo regresó a Nariño
Con la medalla gobernación de Nariño fue condecorado el sargento Pablo Emilio Moncayo, quien después de 12 años de ausencia regresó a su departamento.


Con la medalla gobernación de Nariño fue condecorado el sargento Pablo Emilio Moncayo, quien después de 12 años de ausencia regresó a su departamento, donde fue recibido por familiares de secuestrados y autoridades regionales. Además de esa condecoración, la institución universitaria Cesmag le entregó una beca para estudiar ingeniería electrónica. Moncayo de manera emotiva agradeció el homenaje y señaló que sus sentimientos son encontrados porque la alegría de su libertad se confunde con la tristeza de pensar en la realidad que viven sus compañeros que quedaron en la selva, con quienes se comprometió a que los mensajes enviados serán comunicados a los familiares a su debido tiempo
El uniformado dijo que le parece injusto que todos los medios de comunicación se centren en él cuando hay tantos policías y militares que siguen sufriendo.




