Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El IDRD no toma acciones para prevenir una tragedia en la Avenida Circunvalar

Un deslizamiento de tierra del que Caracol Radio había advertido hace un año, está rompiendo de nuevo la calzada de la Av. Circunvalar con calle 28.

El IDRD, a pesar que se comprometió en los micrófonos de Caracol Radio desde el año anterior a estabilizar un deslizamiento de tierra que está a punto de caer sobre la Av. Circunvalar con calle 28, hasta el día de hoy no ha hecho nada. El deslizamiento que está rompiendo de nuevo la calzada de la avenida se encuentra en mediaciones de la parte baja del cerro de Monserrate. Hace algunas semanas los dos carriles fueron repavimentados pero la presión del deslizamiento ya está agrietando de nuevo el asfalto

La situación según los expertos, es tan delicada que de desprenderse este pedazo de montaña podría quedar tapado al menos un bus o tres carros particulares. El IDRD debe intervenir este punto porque es de su propiedad y su directora le había dicho a Caracol Radio que los trabajos de estabilización del terreno estarían en febrero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir