Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piedad Córdoba se reunirá en minutos con los pilotos de los helicópteros brasileros

Piedad Córdoba manifestó hace pocos minutos a través de Twitter que espera reunirse con los pilotos de los helicópteros brasileros para coordinar su traslado hacia Villavicencio.

La senadora Piedad Córdoba manifestó hace pocos minutos a través de Twitter que espera reunirse con los pilotos de los dos helicópteros brasileros para coordinar su traslado desde San Gabriel hacia Villavicencio

Más información

"Estamos esperando indicaciones para reunirnos con tripulación brasilera y partir en los helicópteros rumbo a Villavicencio #liberaciones", señala Córdoba en la red social de Twitter

Piedad Córdoba, también manifiesta que "Amanece en San Gabriel y ya estamos list@s para la agenda d hoy, tengo la esperanza q ademas de moncayo y calvo, puedan restos del mayor Julian Ernesto Guevara#liberaciones"

En la madrugada la congresista también publico "Ejercito colombiano se comprometió a suspender operaciones militares en la zona de liberación. Vamos camino a la libertad #liberaciones". Córdoba en otro mensaje dijo "Este sábado en el helicóptero brasileño salimos de San Gabriel rumbo a Villavicencio. Las #liberaciones arrancaron y todo está saliendo muy bien"

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir