Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Ibagué condenan a juez por negocios fraudulentos

A Hernández Sierra también lo cobijó una sanción emanada del Consejo Superior de la Judicatura para no ejercer la profesión de abogado por espacio de veinte años.

El Tribunal Superior de Ibagué condenó a cuatro años de prisión al ex – juez segundo laboral del circuito de esta capital Gustavo Hernández Sierra, asimismo le ordenó el pago de una multa cercana a los mil 500 millones de pesos por concepto de perjuicios a Cajanal

Tras una investigación adelantada por la Fiscalía se determinó que el juez ordenó el pago de más de 70 pensiones fraudulentas a docentes que no reunían los requisitos de ley además coordinaba una red donde todas las demandas de profesores que exigían reconocimientos como primas, indexaciones y mesadas terminaban en su despacho por lo que Cajanal terminó pagando una multimillonarias cifras

A Hernández Sierra también lo cobijó una sanción emanada del Consejo Superior de la Judicatura para no ejercer la profesión de abogado por espacio de veinte años.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir