AIRES aclara que ninguno de sus vuelos sufrió emergencia
La aerolínea Aires precisó que ninguno de sus vuelos registro emergencia alguna en la jornada de este martes cinco de enero.
La aerolínea Aires precisó que ninguno de sus vuelos registró emergencia alguna en la jornada de este martes cinco de enero
En el mensaje, la Aerolínea indica que, "La Aeronáutica Civil reportó al piloto del vuelo de Aires que cubría la ruta Bucaramanga - Bogotá, una falla en una de las frecuencias de comunicaciones del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, que administra la Aeronáutica, cuando el vuelo estaba en desarrollo. La Torre de Control de Bogotá, sugirió la posibilidad de sobrevolar durante unos minutos la ciudad mientras se solucionaba el inconveniente. Sin embargo, las mismas autoridades, no vieron la necesidad de realizar ningún sobrevuelo y el avión cumplió la ruta establecida de manera normal. "Aires, en su mensaje afirma que "Una vez la torre de control de Bogotá dio aviso a la tripulación de Aires, el piloto de manera responsable con los pasajeros, procedió a informar a los mismos sobre la posibilidad de que el vuelo pudiera retrasarse para hacer un sobrevuelo" y que " sin embargo la situación no representó ningún inconveniente que pusiera en riesgo la seguridad del vuelo, razón por la cual se procedió a continuar el trayecto, sin ningún contratiempo".




