Hombre intenta quemar viva a su pareja. La mujer se recupera lentamente
Con quemaduras de tercer grado gran parte de su cuerpo permanece Olga Rocío Galindo, luego de haber sido quemada por su compañero, en el barrio El Codito, en Bogotá.

Hombre intenta quemar viva a su pareja. La mujer se recupera lentamente
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Con quemaduras de tercer grado en el 35 por ciento de su cuerpo permanece Olga Rocío Galindo, de 19 años, luego de haber sido quemada por su compañero, en el barrio El Codito de Bogotá
La joven se encuentra sedada en el Hospital Simón Bolívar. Su hermana, Elena Galindo, aseguró que Olga “sostuvo una relación con Francisco Almanza, de 54 años, durante 1 año, pero ya se había regresado a vivir con otra hermana. El 30 de diciembre salió y no supimos a dónde”
“Al parecer, ella recibió una llamada del compañero ese día, por lo que suponemos que él la llamó para que se vieran. El 2 de enero recibimos una llamada de la policía asegurando que Francisco había rociado a Olga con gasolina y le había prendido fuego”, agregó Elena Galindo
El agresor de Olga Rocío fue capturado y trasladado a la Cárcel Modelo. Sin embargo, sus familiares desconocen la causa de la agresión pues según su hermana, “Olga siempre ha sido muy callada y no habla de su vida privada; lo único que supimos, por parte de sus vecinos, es que frecuentemente aparecía con moretones y se escuchaban gritos a altas horas de la madrugada”
El doctor Federico Fernández, del pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar, reportó que “la joven fue sometida ayer a una cirugía y aunque grave, se encuentra estable”
Según el reporte médico, Olga Rocío podría recuperar la conciencia sólo dentro de 2 semanas




