Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A finales de enero comenzarían los racionamientos de agua en Cundinamarca

Aunque Cundinamarca superó la situación de desabastecimiento de agua padecían algunos municipios, el riesgo de racionamiento para 22 localidades sigue siendo latente.

Aunque Cundinamarca superó la situación de desabastecimiento de agua padecían algunos municipios, el riesgo de racionamiento para 22 localidades sigue siendo latente

El Gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca, Félix Guerrero, aseguró que “el desabastecimiento de agua más fuerte, está previsto para finales de enero y comienzos de febrero. Preocupa la época decembrina, pues se aumenta la densidad poblacional”

“Un habitante consume entre 90 y 150 litros de agua a diario en promedio, la idea es que nos acerquemos más a los 90 que a los 150”, agregó Guerrero. Caracol Radio conoció que el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, podría firmar hoy mismo un decreto para sancionar severamente para quienes no hagan un uso racional del agua en el departamento

El decreto comenzaría a regir en el momento en el que el gobernador lo firme.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir