Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liga de Quito conquista la Copa Sudamericana de fútbol

Liga Deportiva de Quito obtuvo el título de la octava edición de la Copa Sudamericana de fútbol, a pesar de caer 3-0 ante Fluminense en Río de Janeiro.

El equipo ecuatoriano Liga Deportiva de Quito obtuvo el título de la octava edición de la Copa Sudamericana de fútbol, a pesar de caer 3-0 ante Fluminense en el juego de vuelta disputado en Río de Janeiro

Los tantos brasileños fueron marcados por Diguinho, a los 13 minutos, Fred a los 43, y Gum concluyó a los 71 minutos del choque disputado en el estadio Maracaná

Liga llegó al trofeo luego de vencer 5-1 en el choque de ida disputado la semana anterior en Quito

El equipo, que dirige el uruguayo Jorge Fosati, completó su tercer titulo internacional luego de la Copa Santander Libertadores del 2008, donde también venció a Fluminense y la Recopa Sudamericana 2009. Este es el resumen de los títulos en Copa Sudamericana de fútbol2002: San Lorenzo (ARG) Atlético Nacional (COL) 2003: Cienciano (PER) River Plate (ARG) 2004: Boca Juniors (ARG) Bolívar (BOL) 2005: Boca Juniors (ARG) Pumas (MEX) 2006: Pachuca (MEX) Colo Colo (CHI) 2007: Arsenal (ARG) América (MEX) 2008: Internacional (BRA) Estudiantes de La Plata (ARG) 2009: Liga de Quito (ECU) Fluminense (BRA)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir