Guerra de gaseosas por el fútbol colombiano
Coca Cola y Postobón pujan por un millonario patrocinio para el fútbol colombiano en los próximos 5 años.

Guerra de gaseosas por el fútbol colombiano
01:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La pelea surgió después de la invitación que hizo Coca Cola para la presentación del patrocinio del fútbol colombiano
Esta situación desató en las últimas 48 horas una reacción de Postobón que de inmediato realizó una contra oferta que superaría en un 60% la propuesta de la bebida estadounidense
Coca Cola ofreció en principio 5 mil millones de pesos anuales y lo incrementaría a 6 mil millones para los próximos 5 años; mientras que la empresa colombiana incrementó a 8 mil millones la oferta
Protabaco que venia patrocinado el fútbol, en los últimos 20 años, deja esta actividad luego de la aprobación de la ley antitabaco
Postobón maneja a través de sus empresas al Atlético Nacional, tiene los derechos del balompié nacional en televisión abierta y el patrocinio de la Copa Colombia de fútbol
La nueva firma que respalde al fútbol colombiano, tendrá el manejo publicitario de los campeonatos de las categorías A y B



