'El Tigre' Castillo cerca a reaparecer en el fútbol argentino
El delantero colombiano Jairo Castillo, del Godoy Cruz, esta cerca de reaparecer en el fútbol internacional, tras superar una lesión de ligamentos.

El delantero colombiano Jairo Castillo, del Godoy Cruz, esta cerca de reaparecer en el fútbol internacional, tras superar una lesión de ligamentos de la que fue operado en octubre del año anterior
Castillo, conocido en el país como "el tigre", sufrió una rotura de ligamento cruzado de rodilla en el juego que su equipo perdió 2-1 ante Gimnasia de Jujuy y fue intervenido en octubre del año anterior
Los médicos del equipo argentino confían que pueda actuara varios minutos en los partidos que restan del Torneo Clausura argentino; aunque creen que no alcanzará para el fin de semana en el juego ante Lanús..



