Se suicida hombre en Pereira
Un hombre de 57 años se suicidó ingiriendo un poderoso veneno luego de herir a un menor de edad con un bisturí en el rostro por razones que la Policía y la Fiscalía investigan.
Un hombre de 57 años se suicidó ingiriendo un poderoso veneno luego de herir a un menor de edad con un bisturí en el rostro por razones que la Policía y la Fiscalía investigan
El suicida quien era un conocido joyero en el centro de Pereira, no soportó el horror que le causó su violenta reacción contra el niño de 11 años a quien "le dañó la cara", según la denuncia formulada por los padres del agredido y por eso se tomó todo el contenido de un frasco de raticida en su domicilio de la calle 24 entre carreras 6a y 7a
Las autoridades investigan si la persona que se quitó la vida tenía antecedentes de ataques de este tipo para tratar de aclarar el confuso caso.




