Deportes

Colombia busca ante Brasil su cupo al Mundial de Fútbol sub 20 de Egipto

Colombia y Brasil abrirán la cuarta jornada del Hexagonal final en el Sudamericano de Futbol sub 20 en Puerto la Cruz, Venezuela.

Colombia busca ante Brasil su cupo al Mundial de Fútbol sub 20 de Egipto

La selección Colombia de Futbol sub 20, empleando la misma nómina que venció a Paraguay en la anterior jornada, buscará ante Brasil este viernes a las 3 y 30 de la tarde su cupo al Mundial de Egipto, en desarrollo de la cuarta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano de Venezuela

La tarea del equipo que dirige José Helmer Silva será dificil, si se tiene en cuenta que los brasileños buscan el título del torneo, donde han ganado sus tres partidos previos de la fase final

"Frente a Paraguay era ganar o ganar. Ahora contra Brasil mantendremos ese mismo objetivo por lograr sumar puntos que nos acerquen al torneo mundialista", expresó Silva. Colombia tiene tres puntos, pero con seis por jugar después de caer derrotado en las dos primeras jornadas ante Venezuela y Uruguay. Por su parte, Brasil, ya con el boleto en sus manos, tiene como objetivo siguiente ganar por segunda vez consecutiva el Sudamericano de la categoría. Su seleccionador, Rogério Lourenco, ya con la presión minimizada tras obtener el pase a Egipto, espera que sus jugadores terminen de rubricar el torneo con el título. "Estamos con el primer paso cumplido: estar en el mundial. Ahora nuestro objetivo es repetir el título, pero para eso hay jugar con la mayor tranquilidad ante Colombia, la primera de las dos finales que nos queda", dijo Lourenco a los medios. Respecto al equipo de su anterior partido, frente a Venezuela, es posible que regrese el defensor Patric, que ya cumplió con su sanción de un partido. Probables alineaciones: Colombia:   Andrés Felipe Mosquera; Andrés Mosquera, Hernán Pertuz,  Yamith Cuesta; Alex Díaz, Julián Guillermo Rojas, Dhawilin Leudo, Javier Reina, Sherman Cárdenas, Cristian Mejía; y Marco Pérez. Brasil:   Renan; Patric, Diogo, Rafael Toloi, Welinton Souza; Sandro, Giuliano, Zé Eduardo, Douglas Costa, Maylson; y Walter. Arbitro:   Carlos Vera (ECU)

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad