Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nacional niega venta de Mendoza a River, pero facilitaría préstamo

Atlético Nacional negó las versiones sobre la venta del zaguero Humberto Mendoza a River Plate, pero dejó entrever que facilitaría un préstamo al equipo argentino.

Atlético Nacional negó las versiones sobre la venta del zaguero Humberto Mendoza a River Plate, pero dejó entrever que facilitaría un préstamo al equipo argentino. Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, dijo a Caracol Radio que no es cierto que se haya llegado a un acuerdo, “solo hay contactos que no se han concluido”. “Ayer (viernes) hable con un funcionario de River (Plate) y el dije que esperaba la respuesta a una carta (que se envió la semana anterior) y me dijo que sobre el lunes podrían enviar esa nota. Sea en venta o en préstamo vamos a mirar esa respuesta para empezar a oficializar el tema”. El dirigente agregó que de no concretarse lo de River, el equipo ha adelantado contactos en otras ligas

En las últimas horas los medios españoles registraron que una posibilidad para Aquivaldo Mosquera en River Plate se había dañado, porque el equipo argentino contrató a Humberto Mendoza.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir