Fin de semana sin ciclovía en Bogotá
La Policía de Tránsito de Bogotá informó que este domingo y lunes festivo no habrá ciclovía en la ciudad para facilitar el retorno de los viajeros en el Puente de Reyes
La Policía de Tránsito de Bogotá informó que este domingo y lunes festivo no habrá ciclovía en la ciudad para facilitar el retorno de los viajeros en el Puente de Reyes. El lunes festivo tampoco se realizará la actividad en la que participan unos dos millones de personas, cada fin de semana. Las autoridades instalarán puestos de control en la autopista norte, la autopista sur, la calle 80, la calle 13 y demás vías de ingreso a la capital del país para garantizar la seguridad de conductores y pasajeros. La ciclovía se volverá a realizar el domingo 18 de enero




