Leonardo Narváez conquista segundo oro para Colombia en Copa Mundo de Ciclismo

El colombiano Leonardo Narváez en la prueba del keirin, sumó la segunda medalla de oro para Colombia en la III Parada de la Copa Mundo de Ciclismo de pista.

El colombiano Leonardo Narváez en la prueba del keirin, la lituana Simona Krupeckaite en la pista y el equipo ruso en persecución, sumaron nuevas medallas de oro para sus países, tras la jornada nocturna de la III Parada de la Copa Mundo de Ciclismo de pista, que se disputa en Cali

Narváez logró sumar la segunda medalla de oro para Colombia, en el keirin, dejando la plata a Jason Niblett (Polonia) y con el bronce a Barry Ford (Barbados) en uno de los finales mas dramáticos y espectaculares que se ha registrado en el certamen. "Mi meta ahora son los mundiales de Polonia en marzo próximo", manifestó Narváez al final de la prueba. Entre tanto, en la prueba de los 500 metros con partida detenida se impuso la lituana Simona Krupeckaite con un tiempo de 33 segundos y 681 milésimas, a tan sólo 93 milésimas del registro universal. Simona ganó así su segunda medalla de oro, tras haberse impuesto también en la velocidad pura damas. La presea de plata fue para la cubana Lisandra Guerra con 34.055 y el bronce para la francesa, Clair Sandie con 34.123. Entre tanto, en la persecución por equipos, la cuarteta rusa se llevó la medalla de oro al vencer en la gran final a España, además dejando una nueva marca para el velódromo Alcides Nieto, con 4 minutos 07 segundos y 291 milésimas. España hizo la plata (4m 08:179) y el bronce Colombia (4m 25:792.). El equipo Rusia estuvo integrada por Arthur Ershov, Valery Kaikov, Leonid Krasnov y Vladimir Shchekunov, mientras que España corrió con Sergi Escobar, Ssier Maeztu, Antonio Miguel Parra y Carlos Torrent. - Resultados del Keirin: 1. Leonardo Narváes (COL) Oro 2. Jason Niblett (POL) Plata 3. Barry Ford (BAR) Bronce - 500 metros velocidad: 1. Simona Krupeckaite (LIT) 33seg 681m (Oro) 2. Lisandra Guerra (CUB) 34s 055m (Plata) 3. Clair Sandie (FRA) 34s 123m (bronce) - Persecución equipos: 1. Rusia 4m 07s 291m (Oro) 2. España 4m 08s 179m (Plata) 3. Colombia 4m 25s 792 (Bronce).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir