Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desbordada situación de orden público en el Cauca, reconoce su gobernador

El gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, reconoció la grave problemática de orden público en el Cauca derivado del narcotráfico, asociada con los grupos guerrilleros y emergentes.

El gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, reconoció la grave problemática de orden público en el Cauca derivado del narcotráfico, asociada con los grupos guerrilleros y emergentes

“Realmente la situación es preocupante", y aseguró que las muertes violentas de muchas personas en los últimos meses son producto de ese fenómeno. Al término de un consejo de seguridad, el mandatario advirtió que hay que poner mucho cuidado con localidades como Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Corinto, Balboa y Argelia, donde se han registrado asesinatos selectivos. El Gobernador anunció un incremento de 150 policías que serán distribuidos en Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada, donde la criminalidad ha alcanzado cifras alarmantes en los tres últimos meses. También le propondrá al Gobierno el traslado del Batallón Pichincha a Santander de Quilichao.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir