Multan a la ETB por no atender quejas de los usuarios

Ciento 18 millones de pesos tendrá que pagar la Empresa de Teléfonos de Bogotá, por no atender adecuadamente las peticiones y las quejas de 139 usuarios.

La Empresa de Teléfonos de Bogotá tendrá que pagar una multa de más de 118 millones de pesos, por no atender de manera adecuada las peticiones y las quejas de 139 usuarios. La Sección Primera del Consejo de Estado confirmó el fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, que avaló el pago de la multa, que fue ordenada por la Superintendencia de Servicios Públicos. La ETB había solicitado al Consejo de Estado la anulación del fallo proferido por el contencioso administrativo de Cundinamarca, por considerar que sí había contestado a tiempo los derechos de petición de los usuarios. Sin embargo, el Alto Tribunal consideró que la sentencia de primera instancia, que negó la anulación de la multa de la Superservicios, se ajustó a la ley y por lo tanto, debe continuar en firme.

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