Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Israel cuelga en 'YouTube' los vídeos del último atentado palestino

La oficina del primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha colgado en YouTube tres vídeos del último atentado palestino, en el que murieron ocho israelíes en una escuela talmúdica el pasado día 6 en Jerusalén, según informa este jueves el diario Haaretz.Es la primera vez que un organismo gubernamental emplea este canal para difundir imágenes de una acción terrorista, destaca el diario en su suplemento económico, The Marker

La oficina del primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha colgado en YouTube tres vídeos del último atentado palestino, en el que murieron ocho israelíes en una escuela talmúdica el pasado día 6 en Jerusalén, según informa este jueves el diario Haaretz.
Es la primera vez que un organismo gubernamental emplea este canal para difundir imágenes de una acción terrorista, destaca el diario en su suplemento económico, The Marker.
Las entradas no aparecen identificados con la oficina de Olmert, pero The Marker asegura haber descubierto que ésta está detrás de su difusión, aunque la oficina del primer ministro ha declinado hacer comentarios al respecto.
Los vídeos muestran una sucesión de imágenes de los resultados del atentado, generalmente planos cortos de restos de sangre de las víctimas intercalados con mensajes en inglés.
En uno de los vídeos se escucha de fondo la llamada aterrada y en susurros a los servicios de emergencia que efectuó desde su móvil uno de los estudiantes mientras se escondía del terrorista.
La frase "Actúa ahora: detén el derramamiento de sangre, detén el terrorismo" es el denominador común de los vídeos, que duran entre medio minuto y setenta segundos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir