Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se come 22 escorpiones para entrar en el Libro Guinness

Un saudí se ha comido 22 escorpiones en menos de tres minutos para entrar en el Libro Guinness de los Récords, informó hoy el diario saudí "Al Yaziera". En declaraciones al periódico, el autor de la hazaña, identificado como Al Maliki, contó que comenzó a comer escorpiones hace 21 años y confesó que le encantan.

Un saudí se ha comido 22 escorpiones en menos de tres minutos para entrar en el Libro Guinness de los Récords, informó hoy el diario saudí "Al Yaziera".
En declaraciones al periódico, el autor de la hazaña, identificado como Al Maliki, contó que comenzó a comer escorpiones hace 21 años y confesó que le encantan.
"Disfruto mucho cuando los como", dijo, antes de asegurar: "siento "pena por la gente a la que le da asco cuando me ven comiendo escorpiones".
Al Maliki explicó que se zampó los 22 alacranes delante de una veintena de personas porque quiere que su nombre aparezca en el Guinness, aunque no especificó si los engulló crudos o cocidos, ni cuándo se produjo el exótico banquete.
Tampoco mencionó si estaba presente algún juez de esa organización para dar fe de la existencia de un récord.
"Nunca he sufrido efectos secundarios cuando como escorpiones, de hecho, nunca visité al médico para quejarme de sus efectos", añadió.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir