Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Clara Rojas se reencontró con Emmanuel en Bogotá

Después de más de dos años de separación, Clara Rojas se reencontró este domingo con su hijo Emmanuel, nacido en cautiverio. Clara llegó desde Venezuela a Colombia y de manera inmediata se desplazó hasta el hogar de paso donde permanece el menor bajo la protección de Bienestar Familiar en el norte de Bogotá

Después de más de dos años de separación, Clara Rojas se reencontró este domingo con su hijo Emmanuel, nacido en cautiverio.
Clara llegó desde Venezuela a Colombia y de manera inmediata se desplazó hasta el hogar de paso donde permanece el menor bajo la protección de Bienestar Familiar en el norte de Bogotá.
En medio de absoluto sigilo, Clara salió de la base militar de Catam, a donde llegó sobre las 2y 7 minutos de la tarde, para dirigirse al hogar y poder ver al menor.
María Clara Rojas, sobrina de Clara, dijo que era muy esperado por la familia ese reencuentro entre madre e hijo.
A su llegada, Clara Rojas dijo que "el niño parece que está muy bien" y según ella es un "milagro cumplido".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir