Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tressor Moreno anota gol en Interligas del fútbol mexicano

Los futbolistas colombianos fueron protagonistas este fin de semana en varios eventos internacionales de América, Europa y Asia.

Los futbolistas colombianos fueron protagonistas este fin de semana en varios eventos internacionales de América, Europa y Asia.
En el Interligas del balompié mexicano que se desarrolla en Estados Unidos, Tressor Moreno anotó un gol en la victoria de su equipo San Luis 2-0 sobre Pumas, resultado que le permite avanzar a la semifinal del certamen.
En la Copa Dubai que se cumple en Emiratos Árabes, Inter de Milán, con Nelson Rivas como titular los 90 minutos e Iván Ramiro Córdoba entre los suplentes, venció 3-2 en la definición de penales al Ajax de Holanda; mientras que Internacional de Brasil, con Andrés Orozco, superó 1-0 a Stuttgart de Alemania.
Inter de Italia e Internacional disputaran el título de este torneo amistoso.
En la Copa de Fútbol de Francia, París Saint Germán, sin Mario Yepes, venció 2-0 a Epinal y Montpellier, sin Víctor Hugo Montaño, supero 1-0 a Troyes para avanzar a la fase de 16avos de final de la Copa de Francia.
En otros partidos, Saint Ettiene, Estrasburgo y Valenciennes quedaron eliminados.
Saint Ettiene, con Fredy Guarín en la segunda parte, cayó 3-2 ante el Auxerre, Estrasburgo, sin Wason Rentería, igualó 0-0 con Rouen y Valenciennes, con Carlos Sánchez como emergente, fue superado 2-1 ante Lorient.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir