Deportes

Con Diana García y María Luisa Calle Colombia debutará este viernes en la Copa Mundo de Pista en Australia

Diana García será la primera colombiana en entrar en acción este viernes en la primera jornada de la Copa Mundo de ciclismo en Pista que se realizará en Sydney, Australia. También participará la múltiple campeona María Luisa Calle, Jairo Pérez y Carlos Alzate. El equipo, dirigido por José Julián Velásquez, lo integrarán además Ales Castro, Juan Esteban Arango, Rodrigo Barros y Jonathan Marín.

Diana García será la primera colombiana en entrar en acción este viernes en la primera jornada de la Copa Mundo de ciclismo en Pista que se realizará en Sydney, Australia.
Diana García, de 25 años, considerada una de las mejores velocistas del mundo, correrá los 200 metros lanzados clasificatorios para las pruebas de la velocidad pura.
Así mismo, la múltiple campeona María Luisa Calle saltará a la pista para enfrentar los 3000 metros persecución individual, fases de clasificación.
También estarán en la pista Jairo Pérez y Carlos Alzate, que buscarán los mejores tiempos en las fases de clasificación de los 4000 metros persecución individual.
La selección Colombia, que competirá en la primera válida de la temporada 2007-2008 que se disputará desde este viernes y hasta el próximo domingo, tendrá la orientacion de José Julián Velásquez.
Este mismo contingente, que también integran Arles Castro y Juan Esteban Arango más los velocistas Rodrigo Barros y Jonathan Marín, continuará para China, donde participarán en la segunda válida del 7 al 9 de diciembre en la ciudad de Bejín sede de los Juegos Olímpicos 2008.
Los cupos para los Juegos Olímpicos en Pista se conocerán a mediados de mayo del 2008, luego de entregarse el Ranking UCI pista, que se establecerá con la sumatoria de puntos alcanzados en las paradas de la Copa Mundo y del Mundial de Manchester en marzo del año entrante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad