Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Si Sudáfrica no cumple, la FIFA buscará alternativas para el Mundial 2010

El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, se pronunció de forma negativa por el estado de las obras de construcción de los estadios que albergarán el próximo Mundial de fútbol en el año 2010, debido a la huelga en el sector de la construcción vivido en Sudáfrica durante un periodo de tres semanas.

El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, se pronunció de forma negativa por el estado de las obras de construcción de los estadios que albergarán el próximo Mundial de fútbol en el año 2010, debido a la huelga en el sector de la construcción vivido en Sudáfrica durante un periodo de tres semanas.
"Estamos observando todo lo que está sucediendo y estamos preocupados. Veremos qué soluciones adoptaremos. No nos gusta", señaló Valcke.
La FIFA buscará otros países para celebrar el Mundial, si Sudáfrica no cumple con los plazosSegún el diario Marca, que recoge esta información en sus páginas de su edición impresa, la FIFA se encuentra muy disgustada por el panorama, ya que los estadios e instalaciones que albergarán la competición deben estar terminados para el próximo mes de octubre de 2009 y proceder a la venta de las entradas.
Joseph Blatter avisó hace un año que procederían a buscar alternativas, en el caso de Sudáfrica no ofreciera garantías suficientes de cumplir los plazos, siendo España uno de los nombres propios en esta faceta, junto a Argentina, Estados Unidos y Alemania, que fueron los países señalados por el propio Blatter para albergar el torneo.
Cabezas de serie en el sorteo
Etse domingo se procederá al sorteo de equipos para la fase previa del Mundial.
España parte como cabeza de serie después del curso realizado bajo las órdenes de Luis Aragonés. El objetivo pasa por evitar a Inglaterra, duro rival que saldrá del bombo 'B'.
BOMBO A
ITALIA
ESPAÑA
ALEMANIA
REP. CHECA
FRANCIA
PORTUGAL
HOLANDA
CROACIA
GRECIA
BOMBO B
INGLATERRA
RUMANÍA
ESCOCIA
TURQUÍA
BULGARIA
RUSIA
POLONIA
SUECIA
BOMBO C
NORUEGA
UCRANIA
SERBIA
DINAMARCA
IR. DEL NORTE
EIRE
FINLANDIA
SUIZA
BÉLGICA
BOMBO D
ESLOVAQUIA
BOSNIA
HUNGRIA
MOLDAVIA
GALES
MACEDONIA
BIELORRUSIA
LITUANIA
CHIPRE
BOMBO E
GEORGIA
ALBANIA
ESLOVENIA
LETONIA
ISLANDIA
ARMENIA
AUSTRIA
KAZAJISTAN
AZERBAIYÁN
BOMBO F
LIECHTENSTEIN
ESTONIA
MALTA
LUXEMBURGO
MONTENEGRO
ANDORRA
ISLAS FEROE
SAN MARINO

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir