Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia planea una victoria ante Bolivia en las eliminatorias al Mundial

El compromiso ante Bolivia por la segunda fecha de eliminatorias es tan o mas importante que el de Brasil, aseguró, a Caracol Radio, el técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto

El compromiso ante Bolivia por la segunda fecha de eliminatorias es tan o mas importante que el de Brasil, aseguró, a Caracol Radio, el técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto.
El estratega sostuvo "yo le había dicho al equipo que los tres puntos de Brasil valían lo mismo que los de Bolivia y no hay ninguna diferencia entre el uno y el otro".
"Tenemos que ir por los tres puntos a Bolivia, porque son los mismos de Brasil y con esa mentalidad vamos a viajar" agregó Pinto a Caracol Radio.
La selección colombiana de fútbol empató el domingo 0-0 con Brasil en el inicio de las eliminatorias, en juego disputado en el estadio El Campín de Bogotá.
Sobre este resultado, el orientador del combinado nacional manifestó "me parece que controlamos bien a Brasil, le quitamos la pelota, no los dejamos jugar y tal vez tuvieron dos o tres oportunidades claras en todo el partido....Este fue un juego atractivo, equilibrado y constante".
Para el compromiso que sigue ante Bolivia dijo: "es probable que rotemos algunos jugadores, de acuerdo con la valoración del cuerpo médico", y citó el caso de Freddy "Totono" Grisales, quien presenta un problema muscular.
La selección Colombia viajará el martes en la tarde directamente a La Paz donde enfrentará al siguiente día al equipo que dirige Erwin "Platini" Sanchez.
El partido por la segunda fecha de eliminatorias esta fijado para las 3 de la tarde (hora de Bogotá) en el estadio Hernan Siles Suazo de La Paz.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir