Chávez pide a Colombia eliminar el peaje en la frontera con Venezuela

Chávez lamentó las molestias que el peaje ha generado en el sector transporte que circunda en el territorio andino compartido por ambos países. Consideró que la instalación, a su juicio, "debió ser consultado" con Venezuela.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sugirió a su colega de Colombia, Alvaro Uribe, estudiar la posibilidad de eliminar el peaje fronterizo entre Norte de Santander y el estado Táchira.

Chávez lamentó las molestias que el peaje ha generado en el sector transporte que circunda en el territorio andino compartido por ambos países.

Chávez consideró que la instalación del peaje, a su juicio "debió ser consultado" con Venezuela debido a que involucra el comercio entre ambos países y de alguna manera también incide en ese país.

Aclaró que respeta la decisión colombiana, de ubicar el cobro del peaje en su lado fronterizo, pero insistió en que esa decisión pudo haber sido debatida entre ambos gobiernos.

"Una recomendación muy sana presidente Uribe: elimine el peaje (¦) es una recomendación muy cariñosa y afectiva", apuntó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir