Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policia vuelve a La Julia, en Uribe Meta

Regresa la presencia de la Policía Nacional a uno de los santuarios de la guerrilla en el departamento del Meta, donde un número importante de uniformados será establecido en zona rural de la Uribe en el Meta.

Regresa la presencia de la Policía Nacional a uno de los santuarios de la guerrilla en el departamento del Meta, donde un número importante de uniformados será establecido en zona rural de la Uribe en el Meta.
Hace un año las Fuerzas Especiales del Ejército con apoyo de la Fuerza Aérea ingresaron a la inspección de La Julia, sitio que años atrás tenía el dominio de las Farc, ahora casi un centenar de Policías se instalará en un comando construido en el lugar para acompañar a los 1.500 habitantes de la inspección, igualmente se espera que se puedan instalar sedes de la defensoría del pueblo, de la banca de las oportunidades y demás entidades que garanticen el regreso del estado a esta zona del país.
Fuentes oficiales señalaron que con la llegada de la Policía y el acompañamiento del ejército se espera que se pueda construir una nueva carretera de acceso pues la única vía de ingreso es la del municipio de Mesetas y en general que el estado haga presencia con inversiones.
En la zona aun delinque el frente 40 de las Farc al mando de alias Darío y el interfrente Ariari que es la unidad elite del bloque oriental al mando de Henry Castellanos Garzón, alias Romaña.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir