Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luego de 5 horas de retraso fue trasladado a Cómbita alias 'Don Diego'

Sobre el medio día de hoy se reinició la operación helicoportada para trasladar al capo Diego León Montoya, alias "Don Diego", a la cárcel de máxima seguridad en Cómbita - Boyacá.

Sobre el medio día de hoy se reinició la operación helicoportada para trasladar al capo Diego León Montoya, alias "Don Diego", a la cárcel de máxima seguridad en Cómbita - Boyacá.
A comienzos de la mañana de este jueves un helicóptero MI17 de la aviación del ejército arrancó hacia la cárcel de Cómbita con el capo del norte del Valle en su interior. Sin embargo, las condiciones atmosféricas en los límites entre Boyacá y Cundinamarca obligaron a retornar al helicóptero a la base aérea del ejército.
Don Diego fue bajado del helicóptero e ingresado en una tanqueta en la que permaneció 2 horas sin pronunciar palabra, sin comer nada y bastante preocupado. Al medio día de hoy se reinició la operación de traslado del narcotraficante a la cárcel de máxima seguridad.
Finalmente, el capo bajó fuertemente custodiado de la tanqueta, vestido con un chaleco antibalas y procedió a abordar de nuevo la aeronave que lo llevó a Cómbita.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir