Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Giovanni Hernández no tiene rotura de fibra muscular, pero sigue en duda para el juego ante Paraguay

El volante del Colo Colo de Chile, sin embargo, estaría en duda jugar el partido frente a Paraguay el miércoles en el estadio El Campín de Bogotá, dijo el médico del equipo nacional, Miguel Niño.

El volante del Colo Colo de Chile, sin embargo, estaría en duda jugar el partido frente a Paraguay el miércoles en el estadio El Campín de Bogotá, dijo el médico del equipo nacional, Miguel Niño.
Giovanni Hernández abandonó el entrenamiento matutino de la Selección Colombia y fue revisado por el médico del equipo, Alexánder Niño, quién en horas de la tarde sometió a una ecografía, con el siguiente diagnóstico: "Giovanni sufre de una tendinitis en los aductores del muslo derecho, pero afortunadamente no hay rotura de tejido muscular ni desgarre, por lo que se someterá a fisioterapia y a un trabajo físico diferenciado este martes".
Hernández , según se supo está lesionado desde hace 20 días, pero ha podido jugar con su actual club, el Colo Colo de Chile, precisamente con terapia y entrenamiento.
En el entrenamiento de este martes Giovanni Hernández será sometido a nueva revisión , para poder decidir si puede o no jugar de titular, como lo tenía pensado el técnico Jorge Luis Pinto, o por lo menos algunos minutos, como lo hizo en Lima, frente a Perú, el sábado pasado.
El juego entre Colombia y Paraguay se cumplirá este miercoles en el Campín de Bogotá, desde las 7 y 40 de la noche.
Las diez selecciones sudamericanas realizarán esta semana los últimos partidos amistosos , para encarar el "round" final de su preparación para las eliminatorias del Mundial de 2010, que comienzan el próximo mes.
Los juegos programados para este martes y miercoles son los siguientes:
Martes 11: Australia-Argentina en Melbourne y Austria-Chile en Viena
Miércoles 12: Brasil-México en Boston
Venezuela-Panamá en Puerto La Cruz
Honduras-Ecuador en San Pedro Sula
Colombia-Paraguay en Bogotá
Perú-Bolivia en Lima
Sudáfrica-Uruguay en Johannesburgo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir